Para esta tarea he recurrido a la plataforma Improvisa, gracias a la cual he podido realizar estas composiciones sirviéndome de los gráficos y sonidos disponibles en la misma; y que os dejo a continuación junto a sus respectivas descripciones.
Para
esta improvisación busque una carpeta de gráficos que se adecuara a la
naturaleza de la música, algo urbano y moderno; al poco de ver como
encajaban imágenes y sonidos me dejé llevar dando como resultado esta
composición. "Crime Scene" narra, mediante siluetas coloreadas
distorsionadas al ritmo de la música, una pelea callejera con un
desenlace fatal.
La clásica historia de monstruos marinos y barcos hundidos va bien con un ritmo pausado; con sonidos extraños y perturbadores que rompan la calma de otro sosegado a la vez que inquietante, a juego con la atmosfera oscura de una noche en el vasto y solitario mar.
Cuando di con las imágenes en blanco y negro, desenfocadas y granuladas de esta pequeña saltando a la comba, me vino a la mente explotar la nostalgia latente en la misma para experimentar con algo más "caótico"; libertad que va más o menos ligada a la temática paranormal y, en esta caso, las cintas malditas de películas como Ringu (La Señal en España) aunque no con la misma seriedad. Así pues la composición muestra a una niña jugando con los cortes y fundidos típicos de este tipo de recursos. Al final la niña queda suspendida de forma extraña en el aire, estática; dada la naturaleza de la idea, podéis imaginar porque he finalizado con esta imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario